miércoles, 17 de noviembre de 2021
domingo, 10 de octubre de 2021
domingo, 29 de agosto de 2021
sábado, 14 de agosto de 2021
Libro sobre Natty - ¿Por Qué Creo en Dios? El Despertar de Natty Petrosino en AMAZON
Ya se puede comprar el libro sobre Natty ¿Por Qué Creo en Dios? El Despertar de Natty Petrosino en AMAZON
Natty Petrosino es considerada la Madre Teresa Argentina.
Su vida es un ejemplo de inspiración para muchísimas personas que aspiran a un mundo más justo y armonioso.Tras un encuentro trascendental con Jesús dejó atrás una vida de éxito y glamour para entregarse a los más necesitados.
En 1978 fundó en Bahía Blanca el Hogar Peregrino San Francisco de Asís destinado a ayudar a pobres y enfermos, donde se sirvieron más de 7000 platos de comida al día, además de entregarse ropa a más de 3000 personas carenciadas.
Más tarde, Natty se dedicó a trabajar con los pueblos originarios, completamente olvidados y desprotegidos, como los wichis en el Chaco y en los huarpes en Mendoza, fundando barrios, hospitales y escuelas.
El fallecimiento de Natty
jueves, 20 de mayo de 2021
miércoles, 19 de mayo de 2021
Natty Petrosino será reconocida Embajadora Mundial para la Paz
Nota de La Brujula 24 Bahía Blanca click aquí
A horas de ser reconocida internacionalmente como la Embajadora para la Paz por la Federación Universal de la Paz, la gran Natty Petrosino pasó por los estudios de LA BRÚJULA 24 para dar su mensaje de esperanza, como siempre.
"Esto es muy especial porque es como un mensaje más de los que me pasan los espíritus de la luz para trasmitirle al mundo. Esta gente que me llama para decirme esto son más de 150 países que se reúnen desde hace muchos años y diciendo desde lo terrenal, sin conocernos personalmente, lo mismo que yo voy diciendo, pero con una filosofía diferente", explicó.
Y agregó: "Ellos saben que ya entramos en la nueva era de la humanidad, y así lo hacen desde su tarea diaria". "Es una maravilla que, al no haber estado nunca en contacto, digamos lo mismo. Es lo que remarco siempre, que tenemos que ser mejores, bajar el copete y no querer ser dioses".
"Yo ingreso como embajadora de paz para hablarle a la humanidad sobre la trascendencia para poder pasar al otro plano. Ellos hablan para las futuras generaciones, y yo para que no le tengan miedo a la muerte. Yo volví para eso, la muerte no existe, es un cambio de residencia".