La historia de "Natty" Petrosino, o Natasha Hollmann, una vida dedicada siempre a la ayuda de los más necesitados en una tarea encomiable. Una mujer que vivió la experiencia de haber nacido "dos veces" y como en esta segunda oportunidad que la fe y el destino le otorgó, pudo ofrecer 50 años en pos de una vocación solidaria que nació en su Bahía Blanca natal y hoy, con 80 años, sigue estimulando en Formosa con los aborígenes del norte argentino.
Algunos trazos que dejó la entrevista con Natty:
"Tengo 80 años, mi cuerpo tiene esa edad pero mi espíritu tal vez milenios y en esta encarnación espiritual unos 40 y pico de años, cuando me operé".
"Si yo hubiera dicho lo que me pasó hace 50 años atrás, publicamente sin tener, como dice el apostol Santiago: Sino tengo obras para mostrar, vos mostrame tu fe, tu espiritualidad porque si no te puedo creer. Me hicieron hacer esta larga y hermosa tarea en Bahía Blanca".
"Yo tuve un cáncer en el oído medio, un tumor benigno del cual me operaron en Buenos Aires hace 50 años atrás y las anestesias no eran las de ahora. Cuando me abren, entre ellos había un médico amigo mío que había hecho Medicina conmigo hasta que dejé, y descubren que no era un Colesteatoma y le agregan más anestesia y yo salgo del cuerpo. Veía a los médicos desesperados, corriendo, y yo fuera de mi cuerpo parada mirandolos. Fue una experiencia de que somos eternos, hijos de Dios y que la muerte no existe. Pase lo que pase seguimos nuestra evolución"."Allí cuando estuve fuera de mi cuerpo, aparecieron unos maestros todos vestidos de blanco, me preguntaron si quería quedarme o volver y en ese momento lo que quería era quedarme y me llevaron adonde estaba Jesus, sentado en una gran mesa a la cabecera y me preguntaron si quería volver. Cuando les dije que me quería quedar, me llevaron a una sala contigua adonde estaba mi hermana con los chicos esperandome y ellos lloraban porque ya le habían dicho lo que me había pasado y que no había esperanzas. Allí les dije que quería volver y uno de los maestros me preguntó ¿Por qué? y yo le dije porque la muerte no existe y yo si no vuelvo, ellos nunca lo van a saber. Esa era la respuesta que esperaban y entonces Jesus me dijo que quería que viva el evangelio y que tendria todo lo que necesitaba para atender a quien me necesite".
"A mi no me importa si Rockefeller o quien, hace dinero con su caridad o no hace nada y se gasta todo pero si habla y nombra al pobrecito que nació en el pesebre para enseñarnos como hay que hacer y tiene bancos y todo, no le creo porque entonces la humanidad que aprendió y eso casi todas las religiones lo hicieron. ¿Hay alguna religión que habla que tengas que matar a tu semejante? No para nada, siempre es el amor. Todos somos hijos de Dios, que me importa si sos musulmán, ¿En que encarnación está?. Un chico que va a jardín de infantes no entiende al de la Universidad. A mi no me importa lo crea el aborígen o lo que crea tal o cual, importa lo que hagan, si se portan bien, aman a sus semejantes, al creador sin ponerle una cara. Disfrutemos lo que tenemos".
Una mujer que lo tenía todo y lo dejó todo para atender a los demás y embarcarse en una obra silenciosa y reconocida a nivel mundial.
Nota Completa aqui
Nota Completa aqui
No hay comentarios:
Publicar un comentario