jueves, 17 de noviembre de 2016

Natty les hizo un pedido a todos los bahienses para esta Navidad




Natty Petrosino visitó los estudios de LA BRÚJULA 24 FM 93.1 para contar su increíble historia de vida en el programa "En Primera Persona".

Natty, que cuando era joven llegó a ser modelo, aseguró que su vida cambió para siempre después de superar una compleja operación: "Cada uno nace marcado, a pesar de que a veces nos equivocamos y cambiamos el rumbo. Cuando tenía 27 años me descubrieron un tumor en el oído y estuve cerca de la muerte. En la operación salí de mi cuerpo y ahí me di cuenta que la muerte no existe. Fue lo más maravilloso y terrible que me pasó. En ese momento me dí cuenta qué tenía que hacer y cuál era mi camino".

"Soy una persona que trata de demostrar que desde este lugar -desde el planeta tierra y desde un cuerpo humano- se pueden hacer maravillas. Yo le sirvo a Dios amando prójimo y demostrando lo maravilloso que es lo que él ha creado", agregó la mujer que llevó su misión de ayudar a los más necesitados a varios países, entre ellos Nicaragua, Rusia y Kazajistán.

"Somos un pedacito de Dios y estamos creados a imagen y semejanza de él. Y para combatir los males y la materialidad de hoy en día tenemos que ser mejores. Como padres, como políticos y como seres humanos", completó.

Por último, Natty Petrosino le pidió a la comunidad bahiense que colabore "con pan dulce y golosinas" para esta Navidad. Para ello, solicitó llamar al celular 0291-154412311.



ESCUCHÁ LA NOTA COMPLETA CON NATTY PETROSINO: