lunes, 4 de febrero de 2019

Crisis en Venezuela: La bahiense Natty Petrosino presente para misionar por la paz

En el marco de las marchas simultáneas, convocadas por el presidente interino Juan Guaidó para pedir apoyo a la Unión Europea, y la del sector oficialista con relación a los 20 años cumplidos por "La Revolución Bolivariana". "No venimos a apoyar ni a uno ni otro, sólo Dios sabe porque se llegó a esta situación", dijo al pisar suelo caraqueño.
Ante la crisis institucional de Venezuela y la escalada de violencia que pone en jaque a la ciudadanía de aquel país, la bahiense Natty Petrosino viajó al territorio venezolano con el fin de contribuir a misionar por el proceso de paz de la nación.
"No venimos ni para apoyar a uno ni a otro, sólo Dios sabe porque se llegó a esta situación. En este momento Dios nos dice que hay que vivir el eterno presente siempre y en este presente nos manda a nosotros a decirle al mundo entero basta de dilatar esto, basta de que haya sufrimiento, dolor de ambos lados", expresó Natty al pisar el aeropuerto de Caracas.
En este sentido, también agregó que es necesario llegar a una solución del conflicto político con "transparencia" y que el pueblo tenga la potestad de decidir al gobernante que coloque a la sociedad venezolana "por el camino del bien", mas allá de cualquier opción potencial que se postule.
Cabe destacar que en la jornada habrá dos manifestaciónes: una denominada "muestra de fuerza pacífica", convocada por Juan Guaidó, quien fue reconocido por nuestro país, Estados Unidos y otros países como mandatario legítimo. El objetivo de la misma será el de pedir a la Unión Europea que lo reconozca en el cargo de presidente interino.
Por estas horas el propio candidato, en varios testimonios brindados a los medios, descartó una posible guerra civil y volvió a exigir la renuncia del líder chavista Nicolás Maduro.
En simultáneo los oficialistas festejarán los 20 años de la llamada “Revolución Bolivariana” del fallecido Hugo Chávez.
En este clima de tensión, Natty acudirá, como argumentó, sin ningún tipo de bandería política y con el objetivo de apoyar desde su lugar, el que siempre ocupó de obras silenciosas al servicio de la paz y el bienestar de la gente.
"Que no vengan a ofrecer ayuda los grandes, cuyo único fin es ayudar para sacar, sino que sea algo sincero desde el corazón porque todo el planeta va a perder sino hacemos las cosas bien. Basta de la ruleta, basta de dirigir desde los escritorios, ponganse las pilas y digan de pie seres humanos, hijos de dios", finalizó.


No hay comentarios: